miércoles, 31 de marzo de 2010

Pequeños detalles.

Suponemos que Noreña está, justo en el momento en que esta entrada se publica en el blog, cogiendo un avión. Lo suponemos porque muchas cosas pueden aún pasar entre que Albaida escribe esta entrada y Noreña llega al avión.

Hace una semana estaba claro que iría. Luego se puso enferma y estuvo convaleciente varios días. Temió no poder llegar. Ahora está mejor y, parece, ha conseguido coger el avión. Gracias a Azahara, ha podido arreglar los pequeños detalles. Cosas como dónde dejar el coche durante los tres meses que estará fuera. Podría habérselo llevado pero teme acostumbrarse a conducir por la izquierda y luego... tener un problema cuando se confíe. Pequeños detalles como dar de baja la ADSL temporalmente, ponerle la primera dosis de la nueva caja de la vacuna a Magdalena a ver si se cura del asma de una vez. Esa es buena, la de la vacuna. Después de varias opciones  ha decidido dejarla en la maleta grande, facturarla, para evitar que le impidan llevar el hielo para mantenerla en frío por aquello de los controles del aeropuerto.
Aparte de las pequeñas gestiones en su trabajo. Pedir tiempo sin sueldo, comunicárselo a todos los que deben saberlo, hacer la matrícula por correo e internet, gestionando cada pequeño detalle. La beca que no sabe si cobrará hasta después de haberse gastado el viaje. Pequeños detalles.
Pero, si todo ha salido bien, a esta hora Noreña está tomando un avión. Va con una noche de hotel reservada. Más allá de eso no sabe dónde vivirá. Pero algo le dice que no necesita dos noches, que hay una habitación en algún lado esperándola. Intentó encontrarla por Internet, pero era imposible. Muchas páginas con ofertas, pero tenías que registrarte, pagar, antes de saber si alguna te venía bien o estaba disponible. Y para qué, para que la alquilen antes de que pueda verla. Tendrá que elegir cuando esté allí, cuando husmee el ambiente.
Mientras esté fuera no sabe cómo estarán las conexiones inalámbricas. No se imagina una ciudad universitaria sin Internet, y mucho menos un piso de estudiantes, pero no sabe hasta qué punto estará cansada para aparecer por su blog, así que deja que Albaida ponga un aviso:

AVISO PARA NAVEGANTES. ESPERO VOLVER POR AQUÍ EN UN PAR DE DÍAS PERO, POR SI ACASO, NO ESPEREN LEVANTADOS. MIENTRAS TANTO...

DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

13 comentarios:

  1. jajaja...vale,te colgaré en el picaporte de la puerta ese "Do not disturb" tan pijo que siempre sale en las películas.

    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto !!!
    mucha suerte ...
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que ya has pasado por mi blog ...me he equivocado y la introduccion que da abajo ..no has podido dejarme nungun comentario????? estoy extrañada..ya me diras
    un besote Begoña

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!
    Y BENDICIONES EN ESTAS PASCUAS
    QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y AMOR
    CON TODO CARIÑO LAURA CORNEJO
    BY MIS CYBER AMIGOS
    HAY PREMIO PARA TI EN
    http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de que puedas escuchar la música fe "tiempos pasados"te doy mi correo para que podamos ver como enfocamos tu participación ..y se me ocurre si pudiesemos abrir un blog como taller de cuentos encadenados....es una idea la podiamos dar mas cuerpo...vale???
    mrotajau@hotmail.com un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  6. Te esperaré siempre.. (Con y sin aviso..)

    Besitos,

    Male.

    (Tb dejé coments. en los posts pendientes..)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
    Un beso y todo mi cariño Nati.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los ánimos a todos. La cosa fue más sencilla de lo que esperaba, aunque con todo tipo de pequeñas incomprensiones, una detrás de otra. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  9. ¡Malena! Cuanto me alegra tu vuelta. Muchos besos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. COrdoba, cuando puedas comunicate conmigo creo que por correo será mejor Quiero comentarte un proyecto, necesito tu opinion.
    No vas a escribir nada sobre tu final, tenemols que pensar en algo, te parece????espero tu respuesta musus Begoña
    mrotajau@hotmail.com

    ResponderEliminar