jueves, 31 de diciembre de 2009

Proyectándose en el Tiempo


Arenal descubrió anoche en una estantería el libro Liber Kaos. Había olvidado su compra y empezó a leerlo.


Arenal extrajo la idea de dos películas.













Valente, el hombre con el que comparte su vida mágica, vio "Fotografiando Hadas", y al día siguiente compartieron "Tres Minutos".

En ambas se utiliza una droga para ralentizar la conciencia y poder percibir un mundo donde no habitan los seres humanos.

Arenal descubrió hace mucho tiempo que los cuentos tienen una parte de verdad, sobre todo para la magia, pero es necesario extraer ese fragmento antes de poder utilizarlos.

Anoche percibió el tiempo, su cualidad, y se proyectó sobre él. Tumbada en la cama, antes de dormir, percibió la naturaleza elástica del tiempo que la envuelve, que nos envuelve a todos, y se decidió a caminar por él. Sólo tenía que acelerar o ralentizar sus movimientos. Primero lo intentó proyectándose hacia delante. Más rápido. Se descubrió rodeada de seres parlanchines, de rápidos movimientos, tremendamente ruidosos. Era como estar en una fiesta llena de gente no muy agradable. No sabe cuánto estuvo allí, porque cuando fue a tomar conciencia desde aquí, descubrió que no recordaba nada, como retazos inconexos de algo que tenía sentido antes de volver.

No era ése el lugar que le interesaba. Las hadas de la película, una especie de elementales de aire, habitan en un mundo más lento. Con una vibración, por tanto, más elevada. Así que ralentizó la cualidad del tiempo, proyectándose en ese espacio. Cuando estaba inmersa en ese lugar, un fuerte ruido la sacó. La lluvia era tan fuerte que tuvo la impresión de que había entrado en la casa. Se levantó, pero no se oía nada. Volvió a intentarlo. De nuevo el ruido la sacó de su estado. Al salir seguía sin recordar nada. Pero no le preocupa.

Ha encontrado el lugar donde habitan los elementales, un lugar que se mueve a una vibración más rápida, en un espacio temporal ralentizado, y piensa seguir acudiendo hasta que su conciencia pueda traducir la experiencia a este otro mundo nuestro.

1 comentario:

  1. Tienes un blog super-interesante te doy mí enhorabuena, yo pasaré muy amenudo por esta tu casa para leer las cosas con calma.
    Yo tengo un blog al que te invito a conocer se llama: Los Cuentos de Nati. Si te gusta y decides quedarte sería un honor para mí.
    Un saludo y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar